TAN AMIGOS COMO SIEMPRE

Rafael Amaya niega tener pleito con el campeón Julio César Chávez

Tras su rehabilitación en la clínica del expugilista, el actor regreso a la actuación con la octava temporada de "El señor de los cielos"

Rafael Amaya.El actor tuvo sus inicios en la música en el extinto grupo GaribaldiCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Tras haber superado sus problemas de adicciones y haberse reincorporado a los escenarios, el actor Rafael Amaya desmiente que sostenga algún pleito con el campeón Julio César Chávez, por haber dado a conocer que se encontraba en su clínica rehabilitándose.

El protagonista de “El señor de los cielos” negó categóricamente que tenga problemas con Chávez, “absolutamente negativo, yo lo respeto mucho, lo quiero mucho, a su familia también les mando un beso y un saludo”. El actor fue captado en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.

Al ser cuestionado sobre los problemas de adicciones que enfrenta el hijo del expugilista, Julio César Chávez Jr. quien se encuentra en rehabilitación, comentó que no se ha comunicado con Chávez, “pero todo ser humano tiene su proceso y hay que respetarlo".

Rafael Amaya fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México

El actor de melodramas como “Las dos caras de Ana”, no quiso hacer más comentarios respecto a la relación de Chávez con su hijo y los problemas que han tenido, por respeto, además de que no está enterado bien de la situación, sin embargo, le da gusto que el joven sea apoyado por su padre y espera su pronta rehabilitación.

Respecto a él señaló que ya no tiene necesidad de tomar terapia, luego de su problema de adicciones, sin embargo, ha recuperado su buen ánimo, pues hasta bromeó un poco al comentar que ya solo debe tomar de cómo lidiar con la prensa, “no, no es cierto, los quiero mucho, muchas bendiciones”.

Rafael participara en la serie "Todos los nombres de Aura" al lado de Blanca Soto, aquí te dejamos el link: