CRISTIAN DE LA FUENTE

VIDEO| La canción que Cristián de la Fuente le dedicó a su hija, Laura

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue su cómplice en este proyecto musical en el que puso su voz

Christian de la Fuente.El actor fue víctima de la violencia en su natal ChileCréditos: Instagram: @chritiandelafuentefanpr
Escrito en TIEMPO X el

Sin duda, Cristian de la Fuente es una de los actores más queridos en el panorama de la actuación, donde ha brillado no solo en natal Chile, sino también en estados Unidos y México, este último país donde ha dejado huella con producciones como “Amor bravío”.

Sin embargo, nadie se imaginaria, que el famoso actor en algún momento también hizo sus pininos en la música y todo para darle una grata sorpresa a una de las mujeres más importantes de su vida, su querida hija Laura.

A través de un clip que circula en redes sociales, el actor chileno platicó cómo surgió la idea de grabar el tema “Everything”, el cual le produjo, nada más y nada menos, que el puertorriqueño Luis Fonsi, en el estudio de su casa.

Christian de la Fuente y su hija Laura

“Yo siempre le cantaba esta canción a la Laura, cuando íbamos en el carro y un día se ocurrió la locura de grabarlo y regalárselo, por lo que cotice un estudio de grabación, para poner la pista y grabarlo con mi voz”, dijo el actor, quien por algunos años estuvo radicando en México.  

Pero en una charla que tuvo con Luis Fonsi, este le ofreció que fuera a su casa para grabar el tema, pues tenía tiempo y lo podía ayudar y fue así como Cristian cumplió su sueño de regalarle un tema cantando con su propia voz y estilo.

“Técnicamente tengo un tema producido por Luis Fonsi”, dijo el actor de telenovelas como “Corazón salvaje”, quien agregó que son muy amigos él y el intérprete de “Despacito”, quien fue su cómplice en esta aventura musical.

Esta es una parte de la canción que Cristian de la Fuente le dedicó a su hija Laura