Celebridades

Tania Rincón tuvo un penoso accidente en programa en vivo: "Le ganó"

Tania Rincón le cuenta a Mara Patricia Castañeda la vez que se hizo pipí en programa en vivo.

Tania Rincón contó en una entrevista la vez que tuvo un accidente en programa en vivo. Se ha consolidado como una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Actualmente podemos verla todas las mañanas en "Hoy", el programa matutino de Televisa. Le concedió una entrevista muy íntima a Mara Patricia Castañeda, donde además de detalles de su vida privada y laboral, le confesó un accidente que le ocurrió en el programa "Me Caigo de Risa": se hizo pipí.

Tania Rincón ha tenido proyectos en las dos televisoras más importantes de México. Ha ganado un buen número de seguidores quienes aplauden su talento, carisma y por supuesto belleza. La conductora nacida en Michoacán ha tenido la oportunidad de acercarse mucho más a los televidentes mexicanos por su participación en programas matutinos. Estuvo en "Venga la Alegría" de TV Azteca hace algunos años y después la invitaron a participar en su competencia "Hoy" de Televisa.

Es muy activa en sus redes sociales y ha mantenido los reflectores sobre ella después de ser mamá por segunda ocasión. Vive felizmente acompañada de sus pequeños Patricio y Amelia.

Tania Rincón sufre accidente en programa en vivo

En la entrevista con Mara Patricia Castañeda publicada el pasado 11 de marzo, contó una anécdota tan graciosa como penosa. Tania Rincón recordó la vez que le ganó de la pipí en pleno programa en vivo. Obviamente los seguidores de la conductora destacaron esta bochornosa parte de la entrevista que les pareció muy divertida.

Fue invitada al programa "Me Caigo de Risa" conducido por Faisy donde con diferentes juegos ponen a competir a los invitados y participantes fijos a los que llaman "Familia Disfuncional". Es muy divertido porque ocurre de todo. Tania Rincón contó que una de las consecuencias de haber tenido dos bebés es que no pudo aguantarse y por la risa de la transmisión le ganó de a pipí.

Los integrantes de la "Familia Disfuncional" provocaron que la conductora tuviera un ataque de carcajadas y ocurrió el penoso accidente. Algunos lo notaron y se hizo viral en redes sociales. Mara Patricia Castañeda le pregunto si era verdad y sin pena dijo que sí contando la cómica pero penosa anécdota.

Además de ese momento, Tania Rincón abrió su corazón como nunca antes y habló de cómo fue perder un bebé, su relación de pareja, cómo llegó a la televisión luego de haber trabajado como payasita en fiestas infantiles y sus pasos en el entretenimiento mexicano.

Mira aquí la entrevista de Mara Patricia Castañeda a Tania Rincón

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados