Celebridades

La Familia Montaner está de luto por la muerte de alguien muy especial

Mau y Ricky, Evaluna y Ricardo lloran la partida de su gran amigo Gerardo Rozín.

La Familia Montaner se encuentra de luto tras el fallecimiento de Gerardo Rozín a los 51 años, un gran amigo de la familia, después de luchar contra un tumor cerebral. Argentina llora la muerte de uno de sus ídolos más importantes de la televisión.

Gerardo fue una persona muy querida en aquel país. Participó en muchas producciones que le hicieron robarse el corazón de sus compañeros, personas de la industria y el público en general. Tuvo muchos amigos pero la Familia Montaner destaca en la larga lista porque con ellos fue un vínculo más especial hasta convertirse en familia. 

Rozín tenía un importante programa en Telefe, la cadena de televisión abierta argentina perteneciente al conglomerado Paramount Global. En él recibió en muchas ocasiones a Mau y Ricky para promocionar su trabajo y siempre los apoyó en el despegue de su carrera.

Relación amistosa de Gerardo Rozín y la Familia Montaner

Fuera de las cámaras gozaban de tiempo juntos y se reunían para comer e incluso fue invitado a la exclusiva boda de Ricky y Stefi Roitman el pasado enero. Ahora se convirtió en uno de los últimos eventos de su vida.

"Toda la felicidad junta. Aprendí mucho sobre el amor junto a ellos, sobre familia, sobre amar y sobre no estar solo nunca. Ahora Ricky junto a Stefi contagian amor, libertad y una energía nueva que me cuesta explicar pero es fácil disfrutar. Felices juntos. Todos. Gente divertida que sabe lo que sucede cuando estamos felices", escribió Rozín en su Instagram.

Eran tan cercanos que incluso Gerardo muchas veces les dedicó posteos en sus redes sociales. En el marco del cumpleaños de Ricky, en noviembre del 2021, escribió "Como sabemos la familia no se elige. La familia es un espacio de pertenencia. Soy de esta gente. Ellos son míos. Hasta cuando estamos lejos vamos juntos . Agradezco a Ricardo y a Marlene la posibilidad haber compartido todos estos años cerca de gente tan luminosa".

Los hijos de Ricardo Montaner y Marlene incluso le llamaban "tío".

Mensajes de la Familia Montaner tras la muerte de Gerardo Rozín

Mau y Ricky publicaron una fotografía con el animador durante una comida. Lucen felices y muy sonrientes destacando que además Gerardo tenía siempre las mejores recomendaciones de restaurantes donde los invitaba y pagaba la cuenta sin excepción. Junto a la imagen escribieron una emotiva despedida para su querido amigo.

"Una amistad improbable pero tan real como de toda la vida. Vamos extrañar cada carcajada juntos, tus recomendaciones de restaurantes que eran siempre los mejores y la batalla por pagar la cuenta que siempre ganabas. Los consejos, las puteadas, la ocurrencias. Agradecidos con Dios por habernos cruzado en el camino. Espéranos sentado en la mesa del cielo, nosotros llegamos tarde… como de costumbre. Ah, y cada vez que cantemos “Dolería” te recordaremos… es tu preferida.".

Evaluna por su parte, compartió un corto video en sus historias de una puerta con el letrero que decía "Gerardo". Para acompañarlo escribió "Te vamos a extrañar, tío Rozín, pero en el cielo están los mejores restaurantes y la música más bonita. Te amamos todos.".

Ricardo Montaner posteó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con su querido amigo Gerardo Rozín. Escribió un texto largo y conmovedor para decirle adiós. Empezó relatando que aceptará el pésame porque tiene al menos 17 años de conocer al presentador argentino. "Me pueden dar el pésame, que lo voy a aceptar por derecho ganado. He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años. El mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los pocos amigos de verdad que tengo.".

Sorprendentemente Ricardo Montaner reveló que Gerardo aseguraba iba a morir joven. Le agradeció todo lo vivido y destacó, como sus hijos, el gran gusto y conocimiento de restaurantes. "Al final tuvo razón, se iba a ir pronto, tengo dolor y enojo pero también un profundo agradecimiento por todas las charlas que me dedicó y las cuentas de los restaurantes que se apresuró a pagar. También agradezco su talento y habernos elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos, su familia, el sitio a donde llegar sin aviso y con confianza.".

El cantante compartió que tiene la última gran entrevista que le hizo luego de aplaudir su talento. Cerró relatando que intentó hablarle de Dios a pesar que no creía en él pero finalmente está seguro que lo recibió en el reino de los cielos con los brazos abiertos. "El Tío Rozin,el de La Peña se fue y nos dejó solos. Tengo guardada la última entrevista que me hizo en ION y que por ahora solo yo conservo… Le hablé de Dios porque era mi deber y aunque no me creía me supo escuchar con emoción y respeto a mi fe,a la fe que el decía no tener . De todos modos estoy seguro que Dios en su infinita misericordia ya lo recibió allá arriba en la cima del cielo, donde deben llegar a descansar las buenas personas como "el tío ROZIN"…".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados