Celebridades

Comparan a Facundo con Leonardo DiCaprio y para nuestra sorpresa ¡sí se parecen!

Facundo compartió una fotografía de cuando era joven y tenía el pelo largo. Lo han comparado con Leonardo DiCaprio en la película "Titanic".

Facundo ha sorprendido a su público al compartir un video de cuando era joven y tenía el pelo un poco largo. Sus fans lo han comparado con Leonardo DiCaprio en la época donde filmó "Titanic" y sorprendentemente sí se parecen. El conductor es una de las figuras más queridas del espectáculo mexicano caracterizado siempre por su irreverencia y actos divertidos que ha llevado incluso a eventos importantes como el mundial de fútbol.

Tiene una gran trayectoria tanto en televisión como en radio. Goza de fama, fortuna y el gran amor de su novia Delia García. En los últimos años de ha enfocado mucho en el ejercicio, sobre todo en el ciclismo y ha sorprendido con un espectacular cuerpo musculoso a sus 43 años.

De vez en cuando le gusta también publicar algunas fotografías antiguas como de su familia y de él mismo en cualquier red social. Usa más Instagram y Youtube. Justamente hace algunos días compartió un video en su canal de Youtube de sus primeros pasos en la pantalla chica, por allá del año 1998 en el programa "Chavoz" del canal Telehit.

En el texto escribió "Cuando tenía cabello y daba el horóscopo" en la descripción. Podemos ver un corto clip de 30 segundos al famoso con una túnica azul, cabello rubio largo y una seriedad muy divertida al decir supuestas predicciones astrológicas como "te están bajando a la novia" o "ya no comas más garnachas" mientras cae nieve falsa sobre él.

Sus seguidores reaccionaron sorprendidos y enternecidos con el video. Por supuesto que comentaron la inexperiencia, cómo ha madurado, celebraron el camino recorrido y por supuesto hablaron de su look.

Comparan a Facundo con Leonardo DiCaprio

Uno de los comentarios más frecuentes fue la comparación con el actor Leonardo DiCaprio cuando era joven. Más o menos en la época cuando rodó la exitosa película "Titanic". Algunos dijeron que era la versión mexicana de Macaulay Culkin y algunos más le encontraron parecido con Walter Mercado pero el más comentado sin duda fue el de DiCaprio.

"Eres la competencia de Leonardo DiCaprio", escribieron.

Algunos fans por supuesto que se dieron a la tarea de hacer la comparación de imágenes sorprendiéndose con el gran parecido.

Otro de los mensajes más frecuentes fueron burlas de su falta de pelo actualmente, haciendo comentarios como que la nieve falsa que cayó sobre él le generó calvicie o la pregunta de por qué se quedó sin pelo si tenía tremenda cabellera.

Mira el video de Facundo joven con cabellera y muy parecido a Leonardo DiCaprio

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados