Celebridades

"Lau ha despertado": Cristián de la Fuente informa sobre el estado de salud de su hija

El actor chileno ha vivido horas de angustia luego de que su única hija Laura de la Fuente fuera herida de bala.

Cristián de la Fuente utilizó su cuenta de Instagram para dar una información actualizada del estado de salud de su hija Laura, luego de que fuera herida de bala la tarde ayer en un intento de asalto en la ciudad de Santiago de Chile.

El actor y conductor de televisión señaló que la joven se encuentra fuera de peligro, pues afortunadamente el equipo médico logró extraer con éxito la bala que se había alojado en su pierna, por lo que ahora solo queda esperar su recuperación.

"Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital. Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor", escribió al pie de una foto en la que se ven tres manos unidas, al parecer son las suyas, las de su hija y su esposa Angélica Castro.  

"La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro. Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad. Hoy solo podemos dar gracias de que Lau siga con nosotros", añadió el actor.

Como era de esperarse decenas de colegas, amigos y seguidores del también conductor de televisión reaccionaron a las buenas noticias, entre ellas Andrea Legarreta, Geraldine Bazán, Juan Martin Jauregui, Karla Monroig, Flavio Medina, Giselle Blondet y María Chacón, fueron algunos de los que se pronunciaron.

"Dios con ustedes!! Están en nuestras oraciones!!", "Que bueno que todo salió bien! Fuerza, fuerte abrazo", "Fuerte abrazo para los 3! Lau es una guerrera con un corazón de oro. Pronta recuperación. Seguimos en oración. Los quiero!!!", fueron algunas de las muestras de apoyo que recibió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados