Celebridades

La hija de Cristián de la Fuente quiere ser futbolista ¿Podrá lograrlo tras balazo en su pierna?

Laura de la Fuente es amante de los deportes extremos.

Cristián de la Fuente y su esposa Angélica Castro desde la tarde del 10 de marzo se han encontrado al pendiente del estado de salud de su hija Laura, luego de que fuera herida de bala en un intento de asalto en la ciudad de Santiago de Chile.

El actor chileno y su esposa después de revelar en redes sociales que su hija ya había despertado después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital. El matrimonio se reunió afuera del hospital para dar una declaratoria sobre los hechos sucedidos y agradecer el apoyo de sus amigos, familiares, la prensa y sus fans. 

"A nombre nuestro y a nombre de todas las víctimas que han sufrido violencia sobre todo con hijos por que a mi que me den un balazo yo lo aguanto pero que le den un balazo a mi hija no se vale porque no hay palabras para describir a un hombre que dispara a quemarropa a una menor", dijo el conductor con voz entrecortada. 

Laura de la Fuente quiere ser futbolista 

En el encuentro con la prensa, Cristián de la Fuente explicó que después de la operación viene la rehabilitación para su hija, así como confesó uno de los grandes deseos de su hija y el cual implica utilizar las dos piernas.

" Una niña que sueña con ser futbolista, que sueña con hacer deportes, con hacer muchas cosas y esperemos que lo que pasó hoy en día no tenga ninguna repercusión en su vida", concluyó el actor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados