Celebridades

Grupo Firme hace tercer sold out en el Foro Sol y abre histórica cuarta fecha: cuándo comprar boletos

El nuevo show será el próximo 7 de mayo.

Grupo Firme es una de las bandas mexicanas más consolidadas del momento. En 2021, su gira por Estados Unidos fue catalogada como la más lucrativa por encima de cualquier otra, y ahora que abrió conciertos en el Foro Sol de Ciudad de México ha vuelto a impactar.

En cuestión de minutos agotó las primeras dos, y ya también agotó el boletaje para la tercera. La banda liderada por Eduin Caz añadió a sus conciertos programados para los días 24, 25 y 26 de marzo uno más: el próximo 7 de mayo.

Así, se consolida como una de las bandas con mayor poder de convocatoria, superando lo recientemente logrado por Panteón Rococó, que llenó tres fechas.

Cuándo comprar boletos para el nuevo show de Grupo Firme

Artistas como Madonna, U2, Shakira, Metallica y Justin Bieber han logrado presentarse en el Foro Sol con una gran asistencia. Las presentaciones de Grupo Firme sumarán, en total, un aforo estimado de 200 mil personas .

La preventa para el concierto programado para el 7 de mayo será los días 14 y 15 de marzo para tarjetahabientes Citibanamex. Un día después será la venta al público en general. El boletaje estará disponible en las taquillas del inmueble y sistema Ticketmaster.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados