Celebridades

Galilea Montijo regresa a "Hoy", tras haber sufrido una fractura

La conductora compartió con sus seguidores la radiografía de la fractura que tiene, tras las severas caídas

Luego de que la carismática conductora Galilea Montijo sufrió una factura en el dedo de un su pie, durante la trasmisión del programa "Hoy", ahora la tapatía esta de regreso en la emisión y se muestra de mejor ánimo junto a sus compañeros Arath de la Torre, Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

A través de redes sociales, Montijo dio a conocer la lamentable noticia de su accidente, el cual ocurrió durante su estancia en el programa, por lo que se ausento por un día, sin embargo, este jueves sorprendió a la su audiencia al reincoporarse a las actividades, pues se habla de que estaría por varios días ausente.

La presentadora fue recibida con mucho cariño y entusiasmo por sus compañeros, mientras que ella se muestra lista para regresar a conducir la emisión matutina, que lleva más dos décadas de trasmisiones, aunque ha variado su elenco de conductores fijos para darle nuevos aires.

El accidente que provocó la fractura de Montijo se sabe fue a causa de dos severas caídas, mientras usaba unos tacones demasiado altos, por lo que al pisar un cable cayó.

Montijo colgó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se muestra lo ocurrido con su pie, acompañado del mensaje: "Lo que me faltaba, ¡fractura! ´ganando como siempre´".

Ante esta situación sus compañeros del programa compartieron con su audiencia, detalles de la ausencia momentánea de Montijo. Tania Rincón comentó: "el martes Gali se cayó dos veces son unos tacones que parecían zancos. Termino el programa con el dedo fracturado. Así que le mandamos un besote".

Así fue el accidente de la presentadora:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados