SASHA SOKOL

En medio de la polémica, se viraliza la entrevista más polémica de Sasha Sokol

En ella, la cantante admite que 'tomaba mucha coca y no tomaba alcohol'

En medio de la polémica, se viraliza la entrevista más polémica de Sasha Sokol.En ella, la cantante admite que 'tomaba mucha coca y no tomaba alcohol'
Escrito en TIEMPO X el

En medio de la polémica que vive Sasha Sokol por haber expuesto que si vivió un abuso por parte de Luis de Llano, se han revivido en varias redes sociales las entrevistas más polémicas que ha tenido. 

Fue Gustavo Adolfo Infante, periodista que se ha caracterizado por sacar las verdades más ocultas de los famosos, quien hace varios años mantuvo una plática con la cantante y que sin duda, dejó en shock a más de uno.

La entrevista con Sasha Sokol ha vuelto a aparecer en redes sociales como una de las mejores realizadas por el periodista. En dicha plática, la integrante de Timbiriche narra cómo empezó su despertar sexual, su relación con Luis de Llano y la fuerte adicción que tuvo a las drogas: 

"Estaba en Monterrey cantando en un concierto y faltaban varias canciones para terminar y sentí algo súper raro en mi cara y cuando terminó en el concierto, vi la mitad de mi cara paralizada. Y con todo y lo que tenía en la cara, me metí un pase.

Nunca tomé una gota del alcohol, y a los amigos con lo que me juntaba se les hacía rarísimo porque solo tomaba agua y me metía mucha coca.

Cuando empiezas con las adicciones piensas que las dominas, pero por supuesto que no. Yo estuve en adicción 5 años y tomé la decisión de meterme a un tratamiento porque claramente no podía manejarlo a los 22 años".

Entre los comentarios, se asegura que las adicciones de Sasha Sokol se dieron debido a la relación tormentosa que tuvo con le productor Luis de Llano quien prácticamente le doblaba la edad.

Hoy, la ex integrante de Timbiriche reveló todo lo sucedido cuando era un niña, pues recordemos que este supuesto noviazgo consensuado se dio cuando ella tenía tan solo 13 años y el productor ya casi 40, por lo que en definitiva, se trataba de un abuso en toda la extensión de la palabra. 

El video completo que se ha difundido en redes sociales lo puedes consultar AQUÍ