Celebridades

Afirman haber visto a Octavio Ocaña comiendo tacos en Tijuana, amigos del actor enfurecen

Tras su lamentable muerte, mucho se ha hablado sobre supuestas apariciones del actor

La lamentable partida de Octavio Ocaña ha sacudido a miles de sus seguidores, sobretodo al recordar que era uno de los personajes más entrañables,  pues el personaje que lo inmortalizó, fue el de 'Benito Rivers', un niño que no quería por ningún motivo ser actor.

"¡Yo no quiero ser actor!", constantemente rezongaba Benito Rivers ante las exigencias y propuestas de su padre Frankie Rivers interpretado por César Bono. La mancuerna entre ellos se volvió una de las claves del éxito del programa Vecinos el cual hoy, aún sufre una inmensa pérdida.

Ante la lamentable forma en la que perdió la vida, se han revelado todo tipo de detalles bastante fuertes respecto a la forma en que se dieron los hechos, pero también, algunos relatos en los que se ha asegurado el actor aún no se va del todo y sigue apareciéndose en el lugar donde falleció y en la casa de sus familiares y amigos.

Pero ahora, otro video ha llamado la atención de los internautas, pues un usuario de Tik Tok, aseguró haber visto a Octavio Ocaña comiendo tacos en Tijuana. En el video se acompaña un texto con un emoji que refleja una expresión que podría poner en duda la desaparición del actor:

Ante la popularidad que tomó este video, amigos cercanos del actor enfurecieron y aseguraron que el actor, tristemente sí partió de este mundo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados