Celebridades

Ivonne Montero sale del hospital, tras realizarse unos arreglitos estéticos

La actriz hace unas semanas lamentaba que le hubieran arrebatado la corona como reina de los mariachis

Ivonne Montero no pierde el tiempo. La guapa actriz del "El Tigre de Santa Julia" aprovechó ahora que tiene un espacio en su agenda de trabajo para hacer unos arreglitos estéticos, para seguir luciendo espectacular como siempre.

A través de sus redes sociales, la actriz de historias como "La loba" envió a sus seguidores un cariñoso mensaje, al tiempo que compartió su estancia en el hospital posteando una imagen en la que se le puede ver desde la cama muy tranquila y radiante, pues debido a que todo salió bien, pudo salir rápido y recuperarse en su hogar.

Aunque la actriz no reveló qué clase de arreglitos se hizo, lo cierto es que aún convaleciente luce de muy buen ánimo, además de que no faltaron los comentarios de ánimo y el de las amigas que se preocuparon, como Lisset, que le escribió: "ahora qué paso amiga".

En otro mensaje, la actriz escribió el mensaje: "Todo bien familia…unos pequeños y obligados arreglitos estéticos…ya en casa FELIZ!". "Muchas gracias por sus mensajes mis queridos!!! Estamos en casa ya en reposo y contenta porque todo salió muy muy bien…LOS AMO!! Dulces sueños! Ya les contare".

Aquí te presentamos lo que piensa Ivonne Montero de las cirugías estéticas:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados