Celebridades

Secretos de Jennifer Aniston para verse joven

La actriz de "Friends" ha conquistado a los galanes más cotizados de Hollywood como Bradley Cooper y Brad Pitt.

Jennifer Aniston este 11 de febrero cumple 53 años y sin duda es una de las mujeres mejor conservadas de Hollywood ya para la actriz de "Friends" parece que el tiempo se hubiera detenido y da la impresión de que tuviera 30 años .

Por lo que en TiempoX te decimos cuales son sus rutinas y secretos para que la ex-esposa de Brad Pitt mantenga un cutis y figura perfecta. Según ha revelado la actriz en distintas entrevistas las rutinas que sigue día a día  para mantenerse joven y saludable son muy sencillas.

Un secreto que comparte con Jennifer Lopez: Dormir Bien 

Tanto la novia de Ben Affleck como Jennifer Aniston han revelado uno de sus simples secretos para lucir más jovenes y el cual es dormir bien. La protagonista de "Una esposa de mentira" ha recomendado: "Mi único consejo clave es dormir con mi teléfono al menos 2 metros de distancia", aseguró la actriz al Huffington Post. Además medita antes de meterse a la cama, aunque sea por cinco minutos. "Hay algunas posturas de yoga que he encontrado que son bastante útiles para relajar mi mente", añadió.

Alimentación saludable acompañada de colágeno 

Jennifer Aniston es la cara del colágeno en polvo, Vitals Proteins, promoviendo constantemente el uso de dicha vitamina: "He tenido una pasión por la salud y el bienestar durante años. Sé que este tema puede ser abrumador, así que a través de esta campaña, quiero mostrar formas sencillas de incorporar colágeno en su vida diaria. Para mí, es agregarlo a mi café de la mañana y reponerlo después de un entrenamiento, pero realmente hay una opción para todos", reveló Jennifer Aniston.

El skincare de Jennifer Aniston 

La actriz es de la idea de que menos es más por lo que tiene una rutina simple de skincare en donde se lava la cara con agua y jabón, utiliza poco maquillaje y no puede faltar su protector solar. Así como todos los sábados tiene día de spa:" por lo general hago un pequeño mini tratamiento facial en el que me doy un buen exfoliante y uso una mascarilla", dijo en entrevista Jennifer Aniston.

Ejercicio diario y variado 

La actriz de "Friends" suele hacer varios ejercicios pero sin duda los tres que ha mantenido durante años y que hace todos los días es yoga, pilates y bicicleta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados