Celebridades

Dulce María sorprende con su nuevo cambio de imagen

Desde hace más de un año la cantante vive una de sus mejores facetas , el ser madre

Sin duda, Dulce María siempre le ha gustado sorprender con sus cambios de look, primero la pudimos ver con su melena castaña, luego con mechas rojas, en pelirrojo y finalmente regreso al castaño.

Sin embargo, ahora nuevamente vuelve a transformarse al cambiar el tono de su cabello y apostar por un balayage, que le da más luz a su rostro y la hace lucir un rostro más jovial.

A través de sus redes sociales, la ex RBD compartió su cambio de imagen, donde ha decidido hacerse un balayage, el cual dará más luz a su rostro. La actriz a apostado por darle a su cabellera castaña un poco de calidez con un tinte rubio.

Las mechas en color miel al estilo balayage le han sentado de maravilla, además de que ofrece la ilusión óptica de darle volumen a su cabello. Además se puede apreciar el hair contouring, que se trata de darle un poco más de coloración al flequillo y al cabello que está mucho más cerca del rostro.

Para darle a su nuevo look un toque diferente, Dulce María ha apostado por llevarlo ondulado, además de seguir llevando su flequillo largo, muy al estilo de Jennifer López.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados