Celebridades

Actor de TV Azteca de luto por la muerte de su hijo de 14 años

Kunno Becker dio su sentido pésame al histrión.

El afamado actor Mario Zaragoza dio a conocer, a través de una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram, que su hijo de 14 años falleció. Sus amigos y compañeros del mundo de la farándula, como Kunno Becker, Zelenny Ibarra, Fabian Gonzalo, Fernanda Romero y Erick Israel, dieron su sentido pésame al histrión.

El actor de "Lo que callamos las mujeres" pidió ayuda en su red social para solventar los gastos del fallecimiento debido a su situación económica.

"Debido a las circunstancias complejas que nos aquejan como gremio, solicitamos su amable apoyo para sumar económicamente y ayudar a la familia que, en este momento, se enfrenta a la partida de su pequeño", se lee en la publicación.

Mario Zaragoza se despidió de su hijo a través de una fotografía donde puede verse un retrato del menor rodeado de sus juguetes: " Ya se va para los cielos ese querido angelito a rogar por sus abuelos, por sus padres y hermanitos". El joven tenía síndrome de Down y se sospecha que pudo haber afectado en su fallecimiento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados