Celebridades

Ella es Valentina de la Cuesta la hija de Sergio Andrade que triunfa en redes sociales

La joven ha demostrado que con su carisma y talento no ha necesitado regresar al pasado para conseguir fama

A finales de los años 80, surgía en México una de las cantantes que en su momento fue considerada una de las artistas más prometedoras de los próximos años, Gloria Trevi.

Con su ritmo, vestimenta rota y bailes extravagantes, la cantante regiomontana invadía el gusto de los jóvenes e incluso niños de aquellos años.

Para 1992, Gloria Trevi y su productor, manager y confidente, Sergio Andrade, sacaban a la venta el primero de los seis calendarios que serían todo un hit en América Latina y que tiempo después se convertiría en parte de las pruebas que incriminarían a la cantante y su representante en el escándalo por corrupción de menores y violación agravada.

De este lamentable caso, varias jovencitas fueron perjudicadas tanto física como psicológicamente y en algunos casos, el abuso de Sergio Andrade provocó que algunas de ellas quedaran embarazadas.

Tal es el caso de Katya de la Cuesta, quien hoy es madre de Valentina de la Cuesta quien actualmente tiene 21 años.

Es un hecho que los genes de Sergio Andrade son sumamente fuertes pues al igual que su hijo Ángel Gabriel, Valentina tiene un gran parecido con su padre.

De forma relajada, Valentina de la Cuesta siempre ha contestado con suma madurez y tranquilidad todos los cuestionamientos que se le han hecho respecto a su padre, eso sí, afirmando que no tiene el más mínimo interés en relacionarse con alguien "con mal corazón":

“Es mi sangre sí, pero no me interesa conocerlo, ni saber nada de alguien que hizo que mi familia, no solo mi mamá, mis tías y más gente pasara por algo tan feo, no tengo interés en conocer a alguien con ese corazón”.

Aunque ha participado en diversas obras de teatro, hoy por hoy el reconocimiento y figura de Valentina de la Cuesta han incrementado gracias a su personalidad extrovertida y gran sentido del humor.

Es a través de la plataforma de video Tok Tok, donde la famosa desarrolla historias y personajes que la han llevado a tener más de 100 mil seguidores en redes sociales:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados