Celebridades

Adal Ramones pasa los días en Madrid aislado, tras dar positivo a covid-19

El actor viajo a Madrid para la realización de una película, cuyos detalles aún no se han dado

A través de sus redes sociales, Adal Ramones había compartido detalles de lo que fue su vuelo a Madrid y lo contento que se encontraba por su nuevo proyecto, hasta que dio positivo a covid-19, por lo que actualmente se encuentra bajo aislamiento.

Sin embargo, el actor y presentador ha tomado su contagio de la mejor manera y ha posteado un clip en el que muestra como pasa los días en su aislamiento. Además de que ha escrito: "Lo que cuenta es la actitud… Solo y con covid en Madrid. Pocos o casi nulos síntomas. Pero estoy así xq acudí a tiempo a vacunarme y a tomar el refuerzo. Si puedes hazlo".

De esta forma, el actor hizo la invitación a sus seguidores para que continúen contribuyendo con la campaña de vacunación y evitar que el virus continúe su propagación.

En una imagen anterior que compartió, Ramones escribió: "En Madrid para la película a filmarse en marzo y abril y COVID presente". Las reacciones de inmediato se hicieron presentes, entre ellas Erick Elías, Adrián Uribe y Dacia Alcaraz, quienes le desearon pronta recuperación.

El actor se encontraba en Madrid para la realización de su nuevo proyecto fílmico con el director Paco Caballero. Adal Ramones viajó el pasado 30 de enero a Madrid para filmar una película, de la cual no ha dado mayores detalles.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados