Celebridades

Esta es la casa en la que se reunían las famosas del ''catálogo'' de Televisa

El famoso programa Chisme No Like, de nuevo reveló muchos detalles que pocos conocían

Desde hace algunos años Televisa entró en una gran polémica a causa de la fuerza que tomó el rumor sobre que alguna vez existió una especie de catálogo en el que varias famosas se promocionaban para los ejecutivos para la televisora, pero de un modo muy lejano al actoral.

Uno de los nombres más sonados de este catálogo fue el de Lucero, Gloria Trevi, Bibi Gaytán y actores como Sebastián Rulli, situación que realmente causó mucho revuelo, pero nadie se detuvo a profundiza en el tema, todo se ha dejado a nivel de eso, un rumor.

Ahora, se ha revelado cómo es que lucía realmente este recinto que además, se ha negado de su existencia, por lo que la veracidad de esta 'leyenda' de Televisa podría cobrar vida.

Se reveló que era realmente un edificio, no una casa y para disfrazar el tema lo llamaban “La Casa de las Campanas” y ahi es donde supuestamente las actrices se reunían para prestar sus servicios eróticos par después poder firmar su exclusividad con la Televisora.

Nuevamente, fue el polémico programa "Chisme No like" en el que se revelaron todos estos detalles

Elisa Beristain argumentó que en “La Casa de las Campanas”, había un comedor para ocho personas y tenían un chef se encargaba de preparar todo lo que empresarios y famosas deseaban.

En el mismo programa comentaron que el nombre más solicitados de todos, era sin duda el de Thalía.

Puedes ver todos los detalles de esta revelación AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados