Celebridades

Shanik Berman recuerda la trágica muerte de su hijo y estremece al público

La periodista reveló además qué es lo que haría si perdiera a otro miembro de su familia

Shanik Berman es una de las periodistas de espectáculos más polémicas del medio mexicano. La guapa rubia lleva más de 3 décadas desarrollándose en la televisión, siempre mostrando una actitud sin tapujos y sumamente directa, por lo que en algunas ocasiones ha llegado a ser víctima de ataques antes por los mismo famosos y ahora en redes sociales.

A pesar de ello, la era digital le ha sido benéfica pues en plataformas como Tik Tok o Instagram ha recibido miles de elogios por su personalidad simpática y carisma al subirse siempre a las tendencias de baile. Sin duda, otra faceta que le ha ayudado a conectar más con el público.

Justamente en esta plataforma, se ha revivido un video en donde Shanik Berman relata cómo fue vivir la pérdida de su hijo Daniel, quien lamentablemente falleció en un accidente.

La entrevista estremeció incluso a los conductores del programa HOY, pero fue un fragmento realmente inesperado el que se ha hecho viral nuevamente en redes sociales.

La periodista declaró y afirmó solo tiene un deseo en la vida y este es, no morir antes que su hija, esposo o nietas y aseguró que si otro miembro de su familia perdiera la vida, ella ya tiene un método creado para quitarse la vida en ese momento.

Te compartimos el video completo de la entrevista AQUÍ.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados