Celebridades

Consejos de belleza de Jacky Bracamontes para una piel sin arrugas

La ex- reina de belleza ha asegurado que nunca se ha sometido a una cirugía estética.

Jacqueline Bracamontes es una de las mujeres más guapas de la televisión, ya que a sus 41 años y con cinco hijos sorprende a todos los que la miran ya que tiene un cutis perfecto y libre de arrugas.

En TiempoX te contamos cuáles son los principales secretos para que la actriz luzca bella y alejada del bisturí, ya que cómo la ex-reina de belleza lo ha confesado nunca se ha realizado una cirugía estética, gracias a esta sencilla rutina diaria.

"Darme un ratito para mí. Me encanta ponerme mascarillas en el pelo y exfoliarme la cara (una vez a la semana) dentro de la regadera. Me gusta darme esos pequeños gustitos, me pongo mis cremas de cara, me maquillo, y el pelo lo seco con secadora. Nunca me lo dejo mojado, pues una stylist alguna vez me dijo que la contaminación y todos los agentes pueden quedarse en el pelo húmedo", comentó la ex-reina de belleza a "The Beauty Effect".

Así como la actriz comentó que nunca olvida ponerse bloqueador solar y tomarse sus vitaminas diarias para cuidarse comentando que en términos de belleza admira a Jennifer Lopez que a  los 50 años se ve íncreíble.

El producto estrella de Jacky Bracamontes 

El producto estrella que utiliza la ex-pareja de William Levy es el H.A Epidermic Filler, de la marca Vichy, un serum con ácido hialurónico que deja la piel con un aspecto terso. Este tratamiento sirve para hidratar la piel, además de que rellena y reafirma líneas en el rostro al utilizarlo diariamente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados