Celebridades

Gaby Spanic habló sobre qué la salvó de la depresión y el suicidio

La actriz tras 7 años alejada de las telenovelas regresó al melodrama de Televisa, "Si nos dejan".

Gaby Spanic, famosa por sus grandes interpretaciones en melodramas como "La Usurpadora", cumplirá 33 años de carrera artística motivo por el cuál festejará con el lanzamiento de su libro " Enigmas y reflexiones", donde contará sus altibajos y cómo se ha sobrepuesto de ellos.

En el libro autobiográfico, la actriz dará herramientas a los lectores sobre cómo lidiar con los cuadros de ansiedad y depresión cómo ha ella le sucedió hace un par de años.

En la entrevista para las cámaras del matutino de Televisa "Hoy", la ex-participante de "La Casa de los Famosos" comentó que escribir los libros fue una salvación que le envió Dios en momentos difíciles en donde la atacaban públicamente: "Yo me puse a escribir y tuve experiencias muy lindas con Jesucristo".

Gaby Spanic confiesa si quiso suicidarse

Hace un par de años, Gaby Spanic sufrió un cuadro de depresión razón por la cuál fue cuestionada sobre si alguna vez, la actriz pensó en quitarse la vida. 

"No, no yo soy muy cobarde le tengo mucho miedo a la muerte, terror, soy madre soltera así que no", confesó la actriz que tiene un hijo de 13 años.

"Le doy gracias a mis enemigos y los bendigo porque gracias a ellos aprendí mi potencial", concluyó la actriz venezolana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados