Celebridades

Así se veía Laura G la primera vez que apareció en televisión

Internautas aseguran que ahí sí les caía bien

En 2011 Laura G Carlos Loret de Mola fueron captados saliendo de una cabaña en La Marquesa donde habrían pasado algunas horas encerrados. Lo polémico de esta historia que podría parecer lo más común, es que el periodista era casado y ella, formaba parte del staff de su noticiero matutino.

En aquel entonces ambos trabajaban juntos en el noticiario 1N de Televisa, donde Carlos Loret de Mola era titular y Laura G era la encargada de la sección de espectáculos, aunque la joven regiomontana ya era conocida por aparecer en dicho programa, no fue hasta este escándalo que se volvió realmente famosa.

A pesar de la incomodidad del tema, además de enfrentarse a una especie de riña con Marta Guzmán, en donde ambas resultaron despedidas, Laura G tomó todas estas armas a su favor y hoy en día es una de las figuras públicas más exitosas del medio.

A pesar de su fama y estar presente en televisión, radios y sitio web, la conductora es una de las personalidades que recibe más hate, pues seguidores del matutino Venga la Alegría, aseguran es demasiado invasiva con sus participaciones.

Recientemente se dio a conocer a través de Tik Tok un video que muestra cómo fue la primer participación de la regia en televisión y lo que más se podía leer en comentarios, era que sin duda, la guapa conductora poseía mucho más carisma y mejor vibra en sus inicios.

Te compartimos el video AQUÍ.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados