Celebridades

Andrés García y su poco conocida relación 'amorosa' con María Félix

Lo impensable, al actor le daba pena salir con quien fuera la mujer más cotizada del país.

Desde que decidió unirse a la era digital y crear incluso su propio canal de Youtube, Andrés García ha dado mucho de qué hablar por sus polémicas declaraciones en donde narra anécdotas con diversas personalidades del medio artístico.

Una de las más controversiales, fue la que expuso relatando que junto a Luisito Rey, padre de Luis Miguel, en donde aseguró que en algún momento de su amistad, él visitó la famosa casa de Las Matas, en donde supuestamente se encuentra enterrada Marcela Basteri. 

Seguido de esto, diversos medios de comunicación acudieron a la casa del actor a conocer más experiencias, pues es bien sabido que la polémica siempre lo ha acompañado.

En esta ocasión, Andrés García reveló un dato bastante curioso respecto a la diva mexicana, María Félix. El actor aseguró que él y La Doña, tuvieron un ligero romance aún cuando ella se encontraba casada:

“La doña y yo nos queríamos mucho, nos gustábamos mucho y siempre tuvimos ganas el uno del otro”.

Aunque según Andrés García, fue uno de los pocos que pudo ser tan cercano a María Félix, a él le daba pena salir con ella sabiendo que estaba casada.

"A mi me dio pena, porque a ella le valía madr3s, ella andaba con su marido... Se enfadaba y venía conmigo, me agarraba, me besaba, me apapachaba”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados