Celebridades

Paul Stanley revela que su novia ya está planeando su boda y le pidió un conteo de espermas

A solo un mes de haberle entregado el anillo de compromiso, la novia de Paul Stanley está lista para hacer su vida junto al conductor.

Para festejar el Año Nuevo, Paul Stanley y su novia Joely Bernat viajaron hasta París para iniciar el 2022 con mucho amor y compromiso. El conductor del programa "Hoy" le dio el anillo a su pareja en la también conocida "Ciudad del Amor". Hasta ahora no había hablado de los planes de boda porque en realidad él no está viéndolos. Confesó que Joely ya está muy emocionada supervisando todos los detalles junto a la mamá de Paul. 

En una conversación durante el programa "Hoy", mandaron a una nota sobre Lucero a quien le preguntaron si alguna vez tuvo que regresar un anillo de compromiso, la disyuntiva en la que se encuentra actualmente Belinda con la costosa joya que le dio Christian Nodal. La cantante dijo que no, que ella se lo quedó porque sí se casó.

Al regresar al foro, Galilea Montijo dijo que "ya chole" con el anillo de Belinda, que ya habían pasado muchos días de la polémica separación de los cantantes y que mejor hablaran de otra cosa.

Paul siguió diciendo que Nodal "se aventó" muy rápido y "después le seguimos otros" haciendo referencia a que le entregó el anillo de compromiso a su novia a finales del 2021 en París. Después de las risas de los conductores le pidieron que contara "lo de la llamada".

Entre risas, Paul contó que hace algunos días le habló a su novia y ésta susurrando le dijo que no podía hablar porque estaba en la iglesia con la mamá del conductor. Stanley sorprendido le preguntó qué hacía ahí a lo que Joely le contestó que había ido para "pedir informes". Su anécdota desató la risa de los conductores quienes se sorprendieron que no supiera nada.

Entonces Arath de la Torre le pidió que revelara ante las cámaras "lo del conteo". Paul le pidió disculpas adelantadas a su novia antes de revelarlo. Confesó avergonzado que Joely fue con la ginecóloga de confianza de la familia de Paul y al salir le pidió al conductor que se hiciera un examen de conteo de espermas.

Desató las risas nuevamente en el foro contando que Joely Bernat ya está muy segura de pasar su vida junto a él y está preparando todo para su boda y en un futuro cercano hacer crecer la familia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados