ALFREDO ADAME

Magaly Chávez, la nueva conquista de Alfredo Adame

La exparticipante de "Enamorándonos" habló de su relacion con el polémico actor y tiene poco que se dejan ver juntos en público

Alfredo Adame.La exparticipante de "Enamorándonos" dijo que sale con Alfredo Adame desde hace cinco años.Créditos: Instagram
Por
Escrito en TIEMPO X el

Alfredo Adame dejó atrás la polémica tras las pelea callejera que protagonizó con una pareja en la Ciudad de México y la relación con Mary Paz Banquells y sus hijos, para darse una nueva oportunidad en el amor, esta vez con Magaly Chávez, exparticipante del programa “Enamorándonos”.

En declaraciones para la revista TV Notas, la modelo de 36 años habló sobre su relación con el polémico conductor, cómo se conocieron y qué fue lo que le atrajo de él. Asimismo dijo si siente algún temor ya que Adame es acusado de golpeador y misógino.

Foto: Instagram

Magaly Chávez explicó que conoció a Alfredo Adame desde hace cinco años cuando entró al programa “Enamorándonos”, hicieron muy buena amistad y se quieren mucho. “Siempre hemos salido, pero hasta hace muy poco que lo estamos haciendo en público; sin embargo, no tenemos un título, no me gusta apresurar las cosas”.

La modelo afirmó que le gustan los hombres maduros y el actor siempre se ha portado como un caballero con ella; “A mí me gustan los hombres maduros y él tiene muchísimas cualidades, es un tipazo, súper caballero, muy amable, muy espléndido, leal y transparente; ¿qué mujer no caería rendida a sus pies?”.

Foto: Instagram

Sobre las acusaciones de misoginia, Magaly dijo que ella no conoce esa faceta del actor, incluso lo tiene en un muy buen concepto: “Se dicen muchas cosas de él, pero lo que les puedo decir es que por lo que he vivido con él, conmigo ha sido todo lo contrario, es un caballero y súper divertido, y las acciones hablan más que las palabras. Alfredo trata a la gente como lo tratan a él”.

Además, restó importancia a los rumores de que Alfredo Adame “lo tiene chiquito”, pues para ella lo más importante es que la haga feliz; “Eso sí no sé, pero no me importa; todos los hombres son diferentes, porque hay de diversos tamaños, colores y demás. Cada quien tiene su sello y es hermoso además, no se necesita ser grande o chico, aquí pues se necesitan otras cosas para hacer feliz a una mujer”.