Celebridades

Lety Calderón se encuentra preocupada de que su hijo Luciano se mude solo

La actriz le compró un departamento para que su hijo tenga un patrimonio.

Hace un par de semanas la actriz Lety Calderón comentó que el 17 de febrero al cumplir los 18 años, su hijo Luciano podría irse de su casa ya que le había comprado un departamento para que ahora que el joven está en la universidad pudiera ser más independiente pero la fecha llegó y el hijo que tuvo con el abogado Juan Collado sigue viviendo con ella.

Y es que la protagonista de "Laberintos de amor" confesó  en entrevista para la revista TvNotas que le preocupa la situación y cómo a cualquier madre le cuesta trabajo dejar ir a su hijo

"Es que el hecho de que sea mayor de edad no significa que se tenga que mudar mañana, eso debe ocurrir cuando esté completamente listo y se pueda hacer totalmente responsable de cada uno de sus actos. Yo creo que me iré con él y lo voy a ir dejando solo para ver cómo se maneja, pero para eso todavía falta", confesó la actriz diciendo que a su hijo todavía le falta aprender cosas para ser independiente.

"Es muy precavido a pesar de su condición, por ejemplo, es el primero que está checando que las ventanas y puertas estén cerradas, pero todavía lo cuido mucho en la cocina, sobre todo por la estu-fa y cuando corta cosas, que solo lo hace cuando estoy yo porque hay que ver que no se distraiga. También le estoy enseñando a llevar los gastos de la casa", añadió la actriz en la entrevista.

En la conversación la actriz confesó que quién le mete más dudas sobre dejar ser independiente a Luciano es su hijo menor, Carlo el cual es protector con su hermano y siempre se encuentra al pendiente de él.

Carlo hijo menor de Lety Calderón también quiere irse de la casa 

Así como Leticia Calderón confesó que su hijo menor, Carlo Collado el siguiente año se irá al extranjero a terminar su preparatoria motivo que a la actriz le ha costado asimilar.

'Él está en segundo de prepa y tiene la intención de irse a estudiar al extranjero el próximo año, lo cual también me parte el alma, pero ojalá que lo logre”.

"Como mamá, no quisiera que se fueran nunca, a mí que me metan hasta a la novia aquí, no me importa, pero entiendo que tendrán que tomar su rumbo", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados