Celebridades

Hija de Alicia Machado le pide implantes de seno como regalo. Ella le responde

La exreina de belleza tuvo una conversación muy personal con su hija Dinorah, en la que le expresó su intención de incrementarse el busto.

Dinorah, hija de Alicia Machado, acaba de hacerle una petición a su famosa mamá que la dejó helada. Influenciada por los estereotipos sociales que privan en estos días, la joven quiere implantes de senos como regalo de XV años.

En una entrevista para el programa “Ventaneando”, la exreina de belleza dijo que en días recientes tuvo una conversación muy personal con su hija en la que le preguntó si la dejaría aumentarse el busto.

“Tuvimos una conversación casualmente hace un par de noches mi hija y yo, en donde estábamos las dos en un momento muy personal. Ella se estaba quejando porque está muy flaquita, muy menudita, y le dije: ‘tú vas a crecer, yo era así a tu edad, te va a salir de todo’”, expresó.

¿Cuál fue la respuesta?

La ganadora de "La casa de los famosos" dijo que la respuesta fue negativa y explicó el motivo. "Le dije no, mientras estés bajo mi techo y seas menor de edad, no. Primero debe quererse a ella, aceptarse. Cuando ella se vea en el espejo y se sienta bella, sin nada, entonces ahí ella se puede hacer lo que ella quiera", dijo.

La también actriz de 45 años recordó que ella tuvo que lidiar con problemas de bulimia y anorexia como consecuencia de la baja autoestima así como de la presión por mantenerse bella y en buena forma física aunque el precio sea muy alto.

“La belleza es una carrera para toda la vida. En mi caso, desde muy jovencita he estado expuesta a que me critiquen y me juzguen. Estoy en un ambiente donde me quieren guapa, sexy… es una presión fuerte como figura pública”, indicó.

Alicia confesó que pese a su belleza, ha sido presa de sus inseguridades "así seas Miss Universo. Hay días donde me levanto en la mañana, me veo al espejo y digo 'soy un monstruo'. Es peligroso, porque ahí es cuando cualquiera de nosotras vamos a un cosmetólogo o curandero… yo me he salvado de varias porque he ido a los lugares que no son los mejores".

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados