Celebridades

Ex de Inés Gómez Mont dice que es su karma por no dejarle ver a sus hijos

La conductora está prófuga de la justicia desde hace meses.

Inés Gómez Mont se encuentra prófuga de la justicia. El 10 de septiembre se giró una orden de aprehensión contra ella y su esposo por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos públicos. Huyó con sus hijos y su esposo del país para esconderse de las autoridades luego de que la Interpol giró una orden de localización y captura en más de 150 países. Después de cinco meses de su fuga, Javier Díaz, su exesposo y padre de sus hijos mayores, habló de Gómez Mont y le mandó un fuerte mensaje destacando el karma.

El medio TVNotas platicó con Javier Díaz sobre los supuestos mensajes de Inés Gómez Mont que asegura está usando sus influencias para afectarla y llegue a prisión. Dijo que son completamente mentira y no tiene relación alguna con las autoridades del gobierno "Lo último que quiero es que metan a la mamá de mis hijos a la cárcel". Entonces reveló para la revista qué piensa de que estos mensajes se hayan hecho públicos en este momento.

"No lo sé, lo que sí puedo decirte es que llevo siete años haciendo todo lo posible para ver a mis hijos y nada. Pero mira, el karma es cab... y ella está pagando no dejarme ver a mis hijos", reveló Javier.

Inés Gómez Mont ya está cansada de esconderse

La revista TVNotas platicó con un familiar de Inés Gómez Mont quien pidió el anonimato. Contó que ya quiere que todo termine lo más pronto posible. Está intentando junto a sus abogados presentar un amparo para que no la detengan en cuanto entre a México.

"Ya no quiere seguir escondiéndose, no es la vida que quiere darles a sus hijos, no puede regresar a México como si nada porque será detenida en cuanto pise el país y será exhibida en los medios de comunicación a nivel nacional. Sería un circo mediático y es lo que menos quiere", mencionó.

Compartió que la exconductora está consciente que cometió un error pero no quiere ser juzgada como delincuente porque su único error, dice, fue confiar en personas que no debía.

Recientemente capturaron a otras personas involucradas pero aún faltan más, por eso Inés les pidió a sus abogados que interpusieran un amparo esperando que el juez lo acepte. Inés está cansada de huir y quiere colaborar con las autoridades. Está dispuesta a dar nombres y papeles para detener a los verdaderamente culpables.

"No se le hace justo que estas personas estén como si nada en sus casas y con sus familias, mientras ella vive como fugitiva", mencionó la testigo.

¿Por qué Inés Gómez Mont quiere llegar a un acuerdo después de meses prófuga?

La persona cercana a la exconductora contó que hace algunas semanas fue el cumpleaños de los trillizos y le dio mucha tristeza verlos sin fiesta, amigos o familia. Se prometió darles la libertad de regalo. Aún no ha recibido respuesta del juez pero espera que pronto se aclare su situación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados