Celebridades

Según los astros Belinda es una experta manipuladora y por esos sus novios se tatúan su nombre

Belinda no les pide que se tatúen, simplemente los envuelve.

Belinda ha estado en boca de todos después de la ruptura con Christian Nodal. El cantante reveló su separación en sus historias de Instagram sin respuesta de la intérprete de "Luz sin Gravedad". Días más tarde confirmó la separación por la misma vía compartiendo que ha sufrido violencia de género por parte de los medios de comunicación al juzgar sus decisiones, asegurando que está dispuesta a hacer algo incluso por la vía legal.

Se han viralizado varias teorías de las razones de su separación. Infidelidades, problemas con sus ex-parejas y hasta un préstamo millonario que terminó con el gran amor que se tenían. Aún no han dicho los motivos, incluso ambos pidieron respeto y Nodal aclaró en su comunicado que no dirá más.

Christian Nodal lanzó una canción nueva llamada "Ya no somos ni seremos" mientras que Belinda publicó "Mentiras 'C*brón'". Evidentemente tienen dedicación para el otro y han acumulado varios millones de reproducciones de los fans curiosos sobre su historia.

Pero un tema muy recurrente entre las personas seguidoras de la relación es ¿qué hará Nodal con los tatuajes que se hizo en honor a su relación con la hermosa cantante? Porque recordemos que Lupillo Rivera se quitó el rostro de Belinda que se había tatuado en el brazo y ha revivido el caso de otros exnovios que han pasado por lo mismo. ¿Cómo llegan a tomar esta decisión?

La razón por la que los exnovios de Belinda se hacen tatuajes en su honor

Mario Vanucci, astrólogo, platicó en el programa "Sale el Sol" sobre lo que dicen las cartas astrales de Christian Nodal y Belinda, dando algunos datos de su relación, rompimiento y futuro con caminos separados.

Belinda es del signo Leo y Christian Nodal Capricornio, ambos signos son muy fuertes. Los capricornios son también conocidos como "Los Padres del Zodiaco", paternales y protectores. El astrólogo inicia asegurando que quizá este fue su primer error en la relación con la cantante. Aparentemente según la posición en el que se encuentra venus, se gustan; sin embargo, según la posición de Plutón y la casa cuatro, el astrólogo dice que es muy probable que hayan terminado por problemas con la familia de Belinda quienes están pasando por un fuerte momento económico, y que la decisión fue tomada únicamente por el cantante.

Por otro lado, astrólogos en entrevista para el programa "Hoy" aseguraron que Belinda no les pide a sus novios que se tatúen, más bien los envuelve en un círculo amoroso que los deja completamente enamorados hasta convertirse en una adoración. Ellos deciden tatuarse para rendir homenaje a ese sentimiento ya trabajado por la cantante.

Los convence de que su amor es para siempre, les promete la vida entera y les endulza tanto el oído que ellos quedan de alguna forma hipnotizados y los lleva a hacer cosas como los tatuajes o hasta el costoso anillo.

Aún no mencionan cuáles fueron los motivos reales de la ruptura y quizá nunca lo sepamos pero definitivamente se quedará para el recuerdo una de las relaciones más bonitas de la industria de la música mexicana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados