Tras todo lo comentado alrededor de la relación de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, los dos famosos han salido al mercado con nuevo tema y además, con títulos bastante apegados a lo que pudiera ser la causa de su ruptura.
Ante esto, en varios medios e incluso entre sus fanáticos, se ha abierto la posibilidad de que todo este tema de su separación pudiera ser no más que una estrategia publicitaria, pues fue demasiada casualidad que después de acaparar toda la atención, lanzaran nuevas canciones.
Esta teoría tenía sentido hasta que el día de ayer, se dio a conocer una imagen donde el tatuaje que Christian Nodal ya se encuentra totalmente modificado y el nombre de 'Beli' está desaparecido.
Justamente en este concierto, el cantante dio a conocer que existen varios motivos que le ha decepcionado recientemente, sobretodo emitió una palabra que dejó a todos helados: 'INFIDELIDAD'
Sin duda, las palabras de Christian Nodal dieron a entender que algo fuerte había sucedido recientemente en su vida, de hecho, aseguró que aunque sabe que la venganza no es la mejor acción, admitió que él sí la había aplicado: