Celebridades

Camilo sufre trastorno que afecta su rutina, revela Evaluna

La pareja de artistas está a la espera del nacimiento de Índigo, su primer hijo.

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más famosas y desde el anuncio que tendrán un hijo, la atención hacia ellos ha aumentado.

La cantante Evaluna Montaner habló sobre una condición médica a la que se enfrenta su esposo Camilo durante una entrevista para el programa argentino "La Peña de Morfi" de Telefé, donde también contó qué es lo más difícil de vivir juntos.

De acuerdo a la revelaciones de la cantante, se trata de una condición conocida como narcolepsia, un trastorno que lo lleva a dormirse rápidamente y que suele ser muy molesta ya que termina afectando sus compromisos como pareja.

"Lo feo es justamente por este mismo tema, Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos, y eso es porque se queda dormido", dijo la artista.

Asimismo, la artista explicó que ese trastorno le impide que disfrute de eventos especiales como los cumpleaños: “Eran las 11 de la noche y le decía que mis amigos le habían planeado una sorpresa para él a las 12 en punto, para recibir el cumpleaños, y él diciendo ‘sueño con estar durmiendo a las 12".

Según Evaluna, su esposo tiene que organizar su día a día ya que no puede hacer algunas actividades que para el resto de personas son normales, como conducir de noche o mantenerse despierto hasta altas horas.

La pareja de cantantes tiene claro que la narcolepsia podría convertirse en uno de los mayores problemas cuando llegue su bebé Índigo, en especial porque Camilo espera poder tener tanta responsabilidad de su hijo como su esposa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados