Celebridades

Marta Guzmán revela en programa en vivo que padece cáncer de mama

La conductora y periodista reveló detalles de su tratamiento

Una de las conductoras más simpáticas y a la vez, formales de la televisión, es sin duda Marta Guzmán. La también periodista es reconocida por varias de sus participaciones en televisión, pero sin duda uno de sus trabajas más destacados fue cuando trabajó en el noticiero matutino Primero Noticias con Carlos Loret de Mola. 

Recientemente la Marta Guzmán aparecía todas las tardes en '¡Qué chulada!', programa de Imagen TV conducido por mujeres con información de valor y también intentó incursionar en las últimas elecciones políticas.

Nuevamente se encuentra en otra producción de la mano de Fabian Lavalle, pero también enfrentando algunas situaciones inesperadas en su vida.

Durante su aparición en Chismorreo de Multimedios, su nuevo lugar de trabajo Marta Guzmán se tomó un tiempo para hablar con sus seguidores y explicar esto por lo que se encuentra pasando, pues se ausentaría del programa algunos días además recalcó que en los próximos días se ausentará del programa por un tema de salud, ya que en noviembre le detectaron cáncer de mama.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados