Celebridades

Karol G y el futbolista James Rodríguez desatan fuertes rumores de romance

Al parecer la pareja mantiene una relación secreta desde hace meses.

En las últimas horas la cantante Karol G y el futbolista colombiano James Rodríguez han desatado fuertes rumores de romance y sus seguidores se han dado a la tarea de recabar todas las pistas que confirmarían la noticia.

Todo comenzó en junio pasado cuando circuló una fotografía en la que se puede ver a Salomé Rodríguez Ospina, hija del jugador con la empresaria, Daniela Ospina junto a la cantante. Y ese mismo día, minutos después que su hija, James subió una foto junto a Karol G.

Desde entonces, seguidores de la reggaetonera y del jugador comenzaron a seguirle la pista y notaron que en noviembre pasado él optó por cambiar radicalmente de look, optando por una cabellera azul, muy similar al que usa Karol G.

Además ambos se volvieron muy activos en redes sociales y desde diciembre pasado no dejaron de intercambiar “me gusta” en sus perfiles de Instagram.

Otra pista que podría destapar el romance es que el seleccionado colombiano ha compartido fotos en los que se ve sentado al interior de un avión que luce muy similar al que usa la cantante para viajar a las diferentes ciudades donde se presenta.

Supuesta conversación confirma romance entre Karol G y James Rodríguez 

La prueba final según el sitio Infobae se trata de un chat filtrado por el portal "Más Rechismes" en el que supuestamente una persona quien asegura ser esposa de alguien muy cercano al futbolista y parte del cuerpo técnico de la Federación Colombiana de Fútbol, asegura que fue James quien le confirmó su nueva relación.

"Amigos, re confirmado que Karol G con James. Mi esposo es amigo de un integrante de la selección Colombia que es muy amigo de James y él le dijo que sí, que ellos estaban juntos hace meses. Cuando él se pintó el cabello de azul, ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín y se encierran días", se puede leer en la conversación.

La noticia ha sido muy bien recibida por parte de los seguidores de Karol G, luego de que en las últimas semanas su ex Anuel AA no se ha cansado de presumir en redes su romance con Yailin la más viral.

Hasta ahora, ninguna de las dos estrellas se ha pronunciado al respecto, pero al parecer han decidido mantener su relación secreta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados