Celebridades

Enrique Guzmán revela que siempre estuvo enamorado de Rocío Dúrcal: "Se me fue viva"

El cantante fue un galán y asegura que aunque lo intentó, Rocío Dúrcal no cayó en sus redes.

Enrique Guzmán llegó a los 79 años sano, feliz y con mucho amor de su familia. Ha sido muy felicitado por los medios de comunicación quienes aprovecharon para cuestionarlo sobre qué piensa del arresto de su nieta Frida Sofía, sus próximos proyectos y hasta de sus amores en el pasado donde asegura que vivió enamorado de la "española más mexicana" Rocío Dúrcal pero nunca pudo conquistarla.

El cantante fue invitado al programa "Hoy" donde pasó una mañana muy divertida llena de confesiones.

Actualmente se encuentra casado con la señora Rosalba Wélter desde hace 32 años pero no se puede negar que ha sido siempre un hombre galante que le gusta tener a las mujeres enamoradas de él.

Confesó que por allá de los 60 vivió locamente enamorado de Rocío Dúrcal. Compartió el escenario en repetidas ocasiones y tenían una linda relación amistosa pero la cantante nunca supo los verdaderos sentimientos que Enrique tenía hacia ella. "Esa se me fue viva. Toda la vida estuve enamorado de ella pero no quiso." comentó.

Bromeando relató que su talento de casanova se perdió un poco con ella porque solo consiguió una gran amistad. Reveló incluso que el esposo de Rocío Dúrcal se ponía celoso de él. "Algo de mi talento se me perdió en el camino, pero por no hacer esa unión romántica hicimos una gran amistad, que esa nunca cambia –tú cuando te peleas con tu galán pues no lo vuelves a ver- y ella nunca se peleó conmigo, porque nunca fuimos más que amigos... con todo y que a su marido yo le causaba celos o 'pelusa'. Decía "mi marido tiene mucha pelusa contigo". Pero fuimos amigos hasta el final. Yo llegaba a Madrid y ella adivinaba que yo estaba ahí. Eso sí, de fiesta nos fuimos toda la vida, si yo tenía ganas de irme de flamenco, vámonos a donde quieras, porque le encantaba la fiesta igual que a mí", reveló el cantante.

Enrique Guzmán se encuentra muy feliz de llegar a su último año de los 70 cuidándose de esta pandemia ya con sus tres dosis de vacuna y un tour pendiente donde nos hará cantar y bailar todos sus éxitos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados