Celebridades

Lucero incita a sus fans a tatuarse su cara

"La Novia de América" cumplió 42 años de carrera artística.

Lucero en múltiples entrevistas ha comentado que ella nació para ser artista ya que desde muy pequeña le pedía a su mamá ir a castings para ser cantante. La oportunidad se dio un 17 de febrero de 1980 cuando "La Novia de América" se presentó con su guitarra en el programa "Alegrías De Mediodía" en el estudio Paco Malgesto en Televisa Chapultepec.

Ya han pasado 42 años y sin duda, la cantante y actriz se ha convertido en una de las artistas más reconocidas y amadas de Latinoamérica. Ante este festejo, la ex-esposa de Manuel Mijares incitó a sus fans a tatuarse su cara en el cachete, por fortuna para los grandes seguidores de la protagonista de "Alborada", el tatuaje no se hace con tinta y aguja sino con un filtro de Instagram.

En las historias de Instagram  los fans podrán utilizar el filtro colocando su rostro frente a la pantalla de su celular e inmediatamente se le aparecerá en la mejilla el logo "I Love Lu", con diversas fotografías de la cantante.

Sin duda Lucero se ha convertido en una gran estrella y a su pasó por la música empieza a crear un legado no solo por sus éxitos cómo: " Electricidad" o "Dueño de tu amor" sino por su hija Lucerito Mijares que a los 17 años ha cautivado al púbico con su voz y carisma.

Así luce el filtro de Lucero

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados