Celebridades

Gloria Trevi estuvo de luto en su cumpleaños

La cantante cumplió 54 años y festejó en un jet privado.

Este 15 de febrero, Gloria Trevi festejó su cumpleaños número 54. A través de sus historias de Instagram la cantante de "una papa sin catsup" agradeció a sus fans que la llenaron de felicitaciones en redes sociales así como mostró la manera en que festejó su cumpleaños abordo de un jet privado en compañía de sus hijos.

"Estoy tan agradecida con Dios, con ustedes, con mi familia, amigos, con cada risa, cada lágrima y comprometida a demostrar más amor y poner todo de mí para que se sientan correspondidos y muy queridos", escribió la cantante en una de sus publicaciones de Instagram.

Sin embargo no todo fue risa y diversión para la intérprete el día de su cumpleaños, ya que la Trevi horas después de agradecer las muestras de afecto tuvo que vestirse de luto ante el fallecimiento de uno de sus queridos amigos. 

Se trata de su amigo,  Miguel a quien le dedicó una de sus canciones más icónicas, "Timbre Postal al Cielo": "Amigo, gracias por tanto. Pronta resignación para su familia y amigos", escribió la cantante en una fotografía donde se puede ver sonriendo a lado del recién fallecido.

 Gloria Trevi horas antes de enterarse del deceso celebró así su cumpleaños: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados