Celebridades

Blanca Soto y Rafael Amaya juntos en "Todos los nombres de Aura"

Los actores habían estado fuera de la empresa y ahora vuelven en un mismo proyecto que es una de las grandes apuestas de la empresa

Luego de varios años de estar fuera de Telemundo, la actriz Blanca Soto confirmó su regreso a esta empresa para participar en la telenovela "Todos los nombres de Aura" en la que dará vida a una sexy mujer adicta al juego.

El personaje de Aura Mateo, es una mujer compleja como tanta personalidades y nombres diferentes, y eso la lleva a por momentos no saber ni quién es realmente. De profesión estafadora, preciosa e ingeniosa. Es líder de una familia de estafadores que juegan duro ocultando muchas verdades y en sus planes no está el amor.

Pero esto no es todo, la ex reina de belleza no viene sola en esta nueva aventura, sino que su galán será nada menos que Rafael Amaya, quien regreso con todo, pues participa actualmente en "Malverde: el Santo patrón" y estará realizando a la par la octava temporada de la serie "El señor de cielos".

"Todos los nombres de Aura" es una historia original de Luis Zelkowicz, cuyo título para esta historia podría cambiar en las próximas semanas. Telemundo presento un adelanto de lo que será este trabajo en el que también participa Arturo Peniche.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados