Celebridades

Super Bowl: Adele, Rihanna y Kanye West entre los artistas que rechazaron el show de medio tiempo

Pese a que es uno de los escenarios más importantes de EEUU, hay una lista de artistas que lo han rechazado.

Para muchos artistas participar en el show de medio tiempo del Super Bowl es una meta, un completo honor y un indicador de éxito. Para otros, no es algo que su trayectoria o bolsillo necesite y no están interesados en formar parte. Tal es el caso de cantantes como Adele, Rihanna y Kanye quienes han rechazado participar en el halftime show de tan importante evento deportivo.

Algunos cantantes que han destacado son Bruno Mars, Rolling Stones, Katy Perry y por supuesto, Michael Jackson con espectáculos increíbles llenos de poder, luces, colores, fuerza y por supuesto mucho talento; sin embargo, algunos artistas se han dado el lujo de rechazar esta oportunidad.

Adele

La cantante que recientemente lanzó su disco "30" sabe que tiene un gran éxito en su industria y no le hace falta presentarse en un evento como éste. Ha tenido muchísima popularidad y sus videos tienen ya millones de vistas y excelentes comentarios aplaudiendo su regreso a la música. Hace algunos años fue invitada como artista estelar del Medio Tiempo del Super Bowl pero se dio el lujo de rechazarlo por no ser un evento exclusivamente musical.

"Ese no es un espectáculo musical y yo no bailo ni nada por el estilo. Ellos se mostraron muy amables, me los pidieron pero les dije que no", dijo.

Metallica

El poderoso grupo de rock fue invitado para la edición del Super Bowl L para decepción de sus seguidores en el mundo. La razón fue que consideraron su estilo no va con el proyecto porque no usan coreografías ni bailarines.

Rihanna

La cantante que ahora se ve preciosa embarazada de su primer bebé también se dio el lujo hace algunos años de rechazar la invitación al Medio Tiempo del Super Bowl. Fue invitada para la edición del 2016 pero se negó a participar como muestra de apoyo al mariscal Colin Kaepernick que fue vetado por la NFL por arrodillarse durante el himno nacional de Estados Unidos.

Cardi B

La rapera estadounidense, al igual que Rihanna, fue invitada para la edición del 2016 pero por la misma razón lo rechazó, el apoyo al mariscal Colin Kaepernick.

Pink

La poderosa cantante fue invitada a la edición LIII pero se dice que lo rechazó por temor a ser abucheada por el público que se encontraba en un delicado tema racial en Estados Unidos. Otros dicen que no le llegaron al precio pero nunca dio a conocer la razón real.

Kanye West

Para la edición del Super Bowl XVLIII Kanye West fue invitado, al igual que Eminem, pero ninguno de los dos aceptó porque no les llegaron al precio. El artista ahora conocido como "Ye", pedía muchos recursos para aceptar la invitación. Eminem en este 2022 volvió a ser invitado y esta vez confirmó para compartir el escenario con Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Mary J.Blige y Dr. Dre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados