Celebridades

Galilea Montijo revela sus tips para conservar el amor y evitar convertirse en rommie

La presentadora tiene planes discretos para pasar el día de los enamorados con su esposo

Galilea Montijo es una de las personalidades más carismáticas y queridas que ha logrado mantener un sólido matrimonio con el político Fernando Reina, con quien contrajo nupcias desde hace 10 años y logró formar una bella familia.

A pesar de que los múltiples rumores que han rodeado a la pareja, Galilea siempre ha tratado de ser lo más transparente posible y a través de redes sociales ha dejado a sus seguidores echar un vistazo a lo que es su día a día.

Por ello, en vísperas del "Día del Amor y la Amistad", la también actriz de origen tapatío compartió algunos de los tips que a ella le han funcionado para tener un matrimonio estable y en el cual prevalece el amor.

A través del canal "delarosatv", la presentadora comentó que este 14 de febrero no realizará ninguna gran celebración con su pareja, sin embargo, sí habrá algunos detalles para expresarle su amor y que sepa que ella esta ahí para él.

"Como cada año nos daremos un detalle. A mí él siempre me envía flores y yo hago lo mismo", dijo la actriz de "La verdad oculta", quien agregó que ella y su pareja tampoco son de ir a masajes o cenas, por su hijo, pero sí se dan su tiempo para disfrutar de su vida en pareja.

"Mandamos al niño por algunas semanas con los tíos, para poder darnos un espacio para nosotros, eso siempre es importante", dijo la presentadora, al agregar que después de 10 años de matrimonio lo que menos desea es volverse roomie.

Destacó que aunque suene trillado, ella trata de darse sus escapadas con su esposo, para evitar que se vuelva una rutina: "siempre he creído que tu pareja debe apoyar a la mujer a que le guste trabajar. Agradezco que él siempre me impulse en mis proyectos, que se encargue de la casa y los niños, porque eso es parte de ser pareja y de que esto funcione".

Explicó que siempre le ha encantado que su pareja, que es cariñoso, además de que la apoya en todo, "sé que cuento con alguien en las buenas y las malas. Que te acepta como eres y que no te quiera cambiar".

Y aunque no todo es bueno en la relación, pues Montijo reveló que Fernando Reina es algo desordenado con la ropa, tratan de entenderse y demostrarse el amor con pequeños detalles que suman a la relación día a día.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados