Celebridades

Alejandra Guzmán reacciona a los deseos de su madre Silvia Pinal, de que encuentre el amor

La intérprete celebro en compañía de su familia cercana su cumpleaños número 54, donde el gran ausente fue su padre Enrique Guzmán

Con un festejo íntimo al que solo acudieron su familia más cercana, Alejandra Guzmán celebró su cumpleaños número 54, mismo que le sirvió para agradecer por las muestras de cariño y los obsequios que le hicieron llegar.

"Me encanta saber que mi vida esta llena de bendiciones, rodeada de gente esta conmigo de corazón en las buenas y las malas", dijo la intérprete, quien aseguró que este nuevo ciclo que inicia en su vida, le agradece la salud, su carrera, su madurez y coherencia con el corazón.

Sin embargo, no puedo evitar reaccionar, ante el deseo que tiene su madre Silvia Pinal, de que pronto encuentre una pareja.

"Quiero un novio que deberás que valga la pena, ¿por qué no? Estoy abierta a que la vida me dé muchas más cosas", dijo la rockera, quien ha tenido un largo historial de relaciones fallidas que la han llevado a estar en la polémica.

"No soy exigente con los hombres. Yo he logrado muchas cosas en la vida, así que me fijo en cosas que normalmente las mujeres no se fijan", dijo la Reina del Rock, quien agregó que ella aún se siente una mujer sexy.

"Ser sexy es parte de un lenguaje de quererte y amarte, de proyectar luz y seguridad, así como empoderamiento y alegría", apuntó la intérprete al canal "delarosatv".

Referente a la gira "Perrísimas", la cantante explicó que ya está trabajando en la parte creativa, que es lo que más disfruta, sin embargo, no sabe si después de las 20 fechas que hará junto con Paulina Rubio, puedan presentarse en México.

Pero otro proyecto, que también la tiene entusiasmada a la intérprete de "Hacer el amor con otro" es el documental que prepara de su madre Silvia Pinal en donde mostraran los logros de la actriz, así como otros aspectos de su trayectoria, pues no se centraran en sus romances o sus hijos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados