Celebridades

Hijas de Valentín Elizalde recuerdan a "El Gallo de Oro" en su cumpleaños

El cantante sonorense habría cumplido 43 años, y sus hijas lo recordaron con emotivas fotografías.

Conocido como "El Gallo de Oro", el cantante de regional mexicano Valentín Elizalde, logró colocarse en el gusto de la gente. Entre sus canciones más exitosas se incluyen "Vete ya", "A mis enemigos", "Como me duele", "Y se parece a ti", "Volveré a amar" y "Lobo domesticado".

Un 24 de noviembre de 2006, dio su último concierto Valentín Elizalde, en el Palenque de la Expo-Feria de Reynosa, en Tamaulipas. Después de esta presentación, el cantante fue asesinado mientras se transportaba en su camioneta la madrugada del 25 de noviembre. En el mismo ataque también perdieron la vida su representante, Mario Mendoza, y su chofer, Reynaldo Ballesteros.

A 15 años de su trágica muerte, el legado musical de “El Gallo de Oro” sigue más que vigente y este 1 de febrero fue recordado por su familia con motivo del aniversario de su nacimiento.

Valentín Elizalde, quien nació el 1 de febrero de 1979 en Etchojoa, un poblado de Navojoa, Sonora, festejaría su cumpleaños 43. Su hija Valentina lo recordó con una fotografía en la que aparece con su papá y ella vestida con un disfraz de blancanieves.

“Feliz cumple #43 hasta el cielo al hombre de mi vida, te extraño más que nunca”, fueron las emotivas palabras de Valentina Elizalde, hija del fallecido cantante

A su vez, Valeria Elizalde, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece junto con su papá "Feliz cumpleaños hasta el cielo a mi ángel más bello", se lee en la publicación.

Actualmente, Valeria es youtuber y suele compartir con sus seguidores situaciones de su vida y algunas anécdotas de su papá, Mientras que Valentina siguió los pasos de "El Gallo de Oro"; ha cantado en vivo con la banda La Adictiva y está próxima a sacar un sencillo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados