Celebridades

Los vestidos de novia de las celebridades que se robaron las miradas el 2021

Ariana Grande, Gwen Stefani y Lily Collins fueron algunas de las mujeres que lucieron increíbles en uno de los días más importantes de sus vidas.

Fueron varias las celebridades que se lucieron el pasado 2021 con su vestido de novia. Ariana Grande, Gwen Stefani y Lily Collins son algunas que se vistieron de blanco en el altar y causaron sensación. Vestidos de novia de ensueño que estuvieron a la altura del amor que las parejas celebraron uniendo sus vidas.

El vestido de novia es una de las prendas más importantes en la vida de una mujer, y es por eso que inevitablemente es uno de los protagonistas de cada boda, al tanto, hicimos un listado de nuestros favoritos del 2021.

Vestidos de novia del 2021

El vestido de novia de Ariana Grande

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez en mayo de 2021, en una ceremonia muy discreta de la cual después compartió algunas fotografías, gracias a las que pudimos ver su hermoso vestido de novia, firmado por una de las diseñadoras más importantes en cuando a vestidos nupciales, Vera Wang.

Un diseño que de acuerdo a la propia Ariana Grande fue inspirado en el de Audrey Hepburn en la película "Funny Face", con un discreto y elegante moño en la parte superior de su velo.

El vestido de novia de Fernanda Gómez

Para su espectacular boda con Saúl "Canelo" Álvarez, Fernanda Gómez usó dos vestidos de novia, el primero firmado por el diseñador de moda libanés Elie Saab y el segundo por el mexicano, Benito Santos. Dos vestidos de ensueño, llenos de detalles, pedrería y varias aplicaciones.

El vestido de novia de Alexia Hernández

Aunque aún no tienen su boda religiosa, en el 2021, Alexia Hernández y Alex Fernández -hijo de Alejandro Fernández- se dieron el "sí" por el civil y en una ceremonia espiritual, para este segundo enlace, la novia usó un delicado vestido de la marca 'Aire Barcelona'.

El vestido de novia de Lily Collins

Durante septiembre de 2021, Lily Collins sorprendió al compartir fotos de su boda con el cineasta Charlie McDowell, y en éstas lució como en un cuento de hadas, al usar un majestuoso vestido firmado por Ralph Lauren, que se dice conllevó más de 200 horas de trabajo con un velo de novia muy peculiar en forma de capa.

El vestido de novia de Gwen Stefani

Después de cinco años de relación con Blake Shelton, Gwen Stefani le dio el "sí" en un vestido de novia muy a su estilo, nada conservador y con un aire "rockero", con escote corazón y mucha transparencia, firmado por Vera Wang.

El vestido de novia de Kitty Spencer

La sobrina de Lady Di, llegó al altar con Michael Lewis en un mágico vestido de novia que fue diseñado por la firma italiana Dolce & Gabbana, lleno de encaje, el cual fue inspirado en el de Grace Kelly.

El vestido de novia de Altair Jarabo 

En su boda como de cuento de hadas con el empresario francés Frédéric García, Altair Jarabo optó por un vestido discreto pero no insignificante, strapless, lleno de aplicaciones, con una cola sutil y elegante.

El vestido de novia de Meadow Walker

Sin duda, una de las bodas más emotivas del 2021 fue cuando Meadow Walker llegó al altar Louis Thornton-Allan, del brazo de Vin Diesel, el gran amigo de su fallecido padre, Paul Walker. Para el momento, la joven modeló apostó por un elegante vestido de Givenchy. 

El vestido de novia de Emma Bunton

A mediados del 2021, "Baby Space" como es conocida Emma Bunton, se casó con Jade Jones, con quien tuvo una larga relación de 23 años. No fue una novia convencional sino que para la ocasión usó un divertido y jovial mini vestido de Miu Miu.

El vestido de novia de Paris Hilton

La boda de Paris Hilton con Carter Milliken Reum fue espectacular y para prueba la celebración, en la que el vestido no podía ser para menos. Para su día especial, Paris Hilton usó varios vestidos pero el que llevó al dar el "sí" fue aquel firmado por Oscar de la Renta, lleno de flores y tul, como de ensueño.

Cada uno de estos vestidos marcó las tendencias nupciales del 2021, y gracias a sus diseños de ensueño, se convirtieron en los favoritos del año.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados