JENNIFER LOPEZ

Los tres secretos de Jennifer Lopez para logra su abdomen

Te contamos el entrenamiento que la actriz y cantante realiza para mantener su figura a los 52 años.

Jennifer Lopez.La cantante realiza tres ejercicios para cultivar su físicoCréditos: Instagram
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A sus 52 años, Jennifer Lopez se ha vuelto un modelo a seguir para aquellos que quieren cultivar un bienestar físico a medida que pasan los años. La cantante y actriz tiene la figura más envidiable del mundo. Pero no es gratuita, ya que la pareja de Ben Affleck realiza tres ejercicios que la hacen tener un abdomen plano. Secreto que hoy compartiremos.. 

Jennifer Lopez publicó en sus storys de Instagram su rutina de abdominales en compañía con su entrenador, en 20019. Así que si tu propósito para el 2022 es mejorar tu condición física, estos circuitos de abdominales son perfectos para ti, pues además de ser muy sencillos, son efectivos. No por nada JLo suele integrarlos a su rutina.

Seated Knee Tuck

Este ejercicio es el que da una mayor definición en los músculos rectos del abdomen. Siéntate en el piso y coloca tus manos detrás de tu espalda con los dedos hacia adelante. Levante ambos pies del suelo y extiende ambas piernas mientras bajas simultáneamente la parte superior del cuerpo. Asegúrese de obtener una extensión completa en tus caderas y piernas. Haz 20 repeticiones por 3 circuitos. 

Lying Leg Raise With Hip Thrust

Marcar los abdominales inferiores es complicado, pero este ejercicio con la elevación de piernas es el que se necesita hacer. Acuéstate boca arriba y estira los brazos a un costado de tu cuerpo, estira la piernas y con fuerza levántalas hacia el techo junto con tu cadera y después baja las piernas hasta la posición inicial lo más lento que puedas. Haz 20 repeticiones por 3 circuitos. 

Hanging ab raises

Será complicado y difícil pero te aseguraos que valdrá la pena. En unas barras carga tu cuerpo y sube las rodillas a la altura de tu pecho repitiendo al menos 15 veces seguidas, manteniendo al menos un segundo arriba. Repite el ejercicio por 3 circuitos.