Celebridades

JLo dejará por un tiempo a Ben Affleck por fuerte razón

Jennifer López y Ben Affleck ponen a prueba su amor una vez más.

Jennifer López y Ben Affleck harán una pausa a su apasionado romance para vivir una fuerte prueba nuevamente. Pero si su amor logró sobrevivir por años, separarse por algunas semanas no será tarea complicada.

Tras vivir las fiestas decembrinas juntos y con sus hijos, luego de la polémica declaración de Ben Affleck que pareció culpar a su exesposa Jennifer Garner de su alcoholismo, la pareja tendrá que separarse para tener una relación a distancia ahora que Jlo está cumpliendo con algunos compromisos laborales.

Por algunas semanas Jlo tendrá que viajar a la isla de Gran Canaria en España para continuar la filmación de la película "The Mother" que había estado grabando en Canadá en los últimos meses.

Película "The Mother"

La película donde veremos a Jennifer López y la culpable de la separación momentánea de "Bennifer" está bajo la producción de Netflix y dirigida por Niki Caro. Está contemplada como la mayor producción europea de la plataforma para este año. Cuenta con un gran elenco como el actor mexicano Gael García Bernal, además de Joseph Fiennes y Omar Hardwick entre muchos otros talentos.

¿De qué trata "The Mother"?

Jlo interpretará a una asesina que cambia su agitada vida por una mucho más tranquila y discreta hasta que se entera que su hija "Zoe" - a quien dio en adopción - se encuentra en peligro, entonces vuelve toda la garra y hace que regrese a la acción en compañía de un agente del FBI.

Jennifer López no se detiene con proyectos. El 2022 luce muy ocupado para la cantante y actriz. Además de su exitosa carrera musical, en este año seguirá filmando "The Mother" así como "Atlas", también una producción de Netflix, participará en una adaptación de "The Cheaper", novela homónima escrita por Isabella Maldonado y en febrero estrenará la cinta "Marry Me" junto a Maluma y Owen Wilson el día de San Valentín. Escucharemos su nombre constantemente los próximos doce meses porque al parecer se está convirtiendo en la favorita de la plataforma.

Sin duda será una prueba fuerte para Ben Affleck y Jlo porque además sumémosle sus compromisos como cantante y otros más del actor. ¿Sobrevivirá Bennifer este 2022?

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados