TELEVISA-UNIVISIÓN

Selena Gómez a la conquista del mercado de habla hispana con "Mi vecino, el cártel"

La estrella de Disney producirá esta serie basada en un asesinato que conmocionó al estado de Texas

Selena Gómez.La actriz tiene raíces mexicanasCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

La actriz y cantante Selena Gómez se alista para producir una serie en español, para lo que será la nueva plataforma de streaming de Televisa y Univisión, hecho que ha causado mucha sensación entre sus seguidores.

La cadena Univisión hizo el anuncio oficial de esta sociedad con la exestrella de Disney y dicho convenio sería para producir una serie, la cual se trasmitirá por la plataforma a mediados de este 2022. Más adelante se darán los detalles de los actores que intervendrán.

Selena, además de socia, será la productora ejecutiva en su primera serie en español, la cual lleva por título “Mi vecino, el cártel”. Dicha historia estará basada en un asesinato, de un exabogado de un cártel que también colaboraba con el gobierno de Estados Unidos, que en su momento conmocionó e impactó a todo Texas.

“Soy fanática de las series sobre crímenes reales y el caso del homicidio de Juan Guerrero me interesó inmediatamente. No solo tuvo lugar cerca de donde crecí en Texas, sino que es una historia como ninguna”, dijo Selena Gómez a través de un comunicado.

Aquí sus inicios en la actuación en la serie "Los hechiceros de Waverli Place":