Tiempo-x

Luis Miguel podría enfermarse o ser abuelo este 2022

Las famosas videntes,Padme Castellanos y Mhoni Vidente, dieron sus mejores predicciones sobre cómo será el año que apenas empieza para el "Sol".

Luis Miguel a pesar de haber hecho su bioserie autorizada en Netflix, muchas de sus verdades prefirió ocultarlas o contarlas como mejor le convenía. Por lo que el cantante se ha convertido en una de las estrellas más controversiales y herméticas de la farándula. Motivo por el cual, las videntes más mediáticas como lo son, Mhoni Vidente y Padme Castellanos han decidido hacer sus predicciones sobre lo que le depara el 2022 al "Sol". 

 Recordemos que el 2021 fue un año en que gracias a la serie biográfica del cantante se revivieron heridas y facetas difíciles para el intérprete cómo lo es los malos tratos de su padre, Luisito Rey,  la desaparición de su madre, Marcela Basteri, sus amoríos con Stephanie Salas, Aracely Arámbula y su relación con su hija, Michelle Salas. 

Luis Miguel será abuelo, afirma Mhoni Vidente 

Después de tanta polémica en el 2021, Mhoni Vidente aseguró que LuisMi  tendrá un mejor año ya que tiene la carta de el Sol por lo que se va a reinventar, dejará las drogas y el alcohol. Piensa en juntarse con su pareja y tener un hijo con ella. Por fin sabremos qué pasó con su mamá y volverá a ver a los hijos que tiene con Aracely Arámbula.Podría convertirse en abuelo, ya que Michelle Salas se casará este año.

En cuestión musical, afirmó la vidente que regresará a la música después de 4 años sin tener nuevo álbum. Este año podrá colaborar con Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, entre otros. 

LuisMi enfermará, reveló Padme Castellanos 

Para la revista "TvyNovelas", la vidente comentó que  el 2022 será un gran año para “El Sol” ya que se reconciliará con sus hermanos, llegarán a acuerdos y negocios juntos. En la cuestión legal, ganará demandas y las que existan hacia él no van a prosperar. Puede ser papá nuevamente, pero se tiene que cuidar del corazón y la cabeza, estará un tiempo en el hospital pero saldrá bien librado.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados