Celebridades

Tristan Thompson acepta que tuvo un hijo con Maralee Nichols y se disculpa con Khloé Kardashian

Luego de revelar la infidelidad de Tristan Thompson, aceptó públicamente que tuvo un hijo mientras seguía con Khloé Kardashian.

Tristan Thompson, jugador de la NBA y padre de la hija de Khloé Kardashian, aceptó que tuvo un hijo con Maralee Nichols como producto de la infidelidad hacia la socialité. Lo reveló a través de historias en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué ocurrió entre Tristan Thompson, Maralee Nichols y Khloé Kardashian?

En diciembre del 2021 se dio a conocer que la entrenadora personal Maralee Nichols había dado a luz al tercer hijo de Tristan y lo estaba demandando por manutención y reembolso de gastos médicos. Según los documentos judiciales obtenidos por Daily Mail el bebé fue concebido en Houston alrededor de marzo en las celebraciones de cumpleaños del jugador. En ese entonces aún salía con Khloé Kardashian.

Mientras Tristan salía con Maralee, Khloé le escribía una tierna felicitación cumpleañera: "Gracias por mostrarme todo lo que dijiste que harías. Por el padre que eres. Por el mejor amigo que tengo en ti. Espero que sepas hoy y todos los días lo amado que eres por mí y por tantos".

Ahora, después del gran escándalo, se sinceró en sus historias de Instagram y aceptó que es el padre del hijo de Maralee Nichols. Compartió que el test de paternidad confirmó lo dicho.

Historia de Tristan Thompson confirmando la paternidad del hijo de Maralee Nichols

"Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar a nuestro hijo de manera amigable. Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto públicamente como en privado.", escribió Tristan en una de sus historias.

Disculpa a Khloé Kardashian

Luego subió otra dedicada a Khloé Kardashian, la madre de su segunda hija y a quien le fue infiel. Se disculpó y reconoció lo mucho que la ha herido esta noticia.

"Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo.Te tengo el mayor respeto y amor, independientemente de lo que se pueda pensar. Una vez más, lo siento muchísimo.", finalizó Tristan Thompson.

Hasta ahora Khloé Kardashian no ha hablado de lo ocurrido y mucho menos de la disculpa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados