Tiempo-x

Manuel Turizo habla del supuesto romance que tuvo con Belinda hace algunos años

Manuel Turizo aclaró los rumores del romance con Belinda.

Belinda se encuentra más que feliz con Christian Nodal, están comprometidos y su relación va más que bien, incluso pasaron juntos las fiestas decembrinas en Colombia disfrutando, bailando, cantando y comiendo. Durante una entrevista a Manuel Turizo para el programa "Hoy", lo cuestionaron sobre los rumores de romance con la cantante hace algunos años. 

Belinda tiene una larga lista de examores que le recuerdan cada que es posible, y cómo no si se trata de una de las mujeres más guapas de la farándula mexicana. El colombiano de 21 años le concedió una entrevista al programa "Hoy" para hablar de sus próximos proyectos profesionales y el reportero aprovechó para preguntarle si fueron ciertas las especulaciones de romance con la intérprete de "Luz sin gravedad".

Manuel Turizo dejó en claro que fue una completa mentira. “Pero no, totalmente falso. Con Belinda en realidad tengo una amistad, la conozco, nada más que eso en realidad”, dijo.

Agregó que le encantaría tener más colaboraciones con artistas mexicanos porque justamente Belinda es de las pocas famosas de nuestro país con las que ha podido trabajar. Incluso dijo que le gustaría hacer algo con Christian Nodal, Ángela Aguilar, Reik, Banda MS y otros. 

A partir de la canción que grabaron juntos se empezó a rumorar un romance entre los artistas por allá del 2017, de igual forma decían que Turizo salía con Tini Stoessel y aprovechó la entrevista también para aclararlo: “Con Tini también ahorita que estábamos haciendo unas fotos juntos estaban diciendo que éramos novios, pero no”, comentó.

Habló de la boda de Belinda y Christian Nodal

El reportero le preguntó qué pensaba de la próxima boda de los artistas quienes se encuentran felices y enamorados creando planes juntos pero han mantenido en secreto la fecha y lugar de la ceremonia. Manuel Turizo dijo entre risas que no le ha llegado la invitación de la boda pero que si lo invitan con mucho gusto iría.

Tatuajes de las parejas de Belinda

Desde que Belinda inició su romance con Christian Nodal se ha hablado mucho sobre sus exparejas y la costumbre de tatuarse algo relacionado con la famosa cantante. Tal y como lo hizo el ilusionista Criss Angel plasmando "Beli" en su pecho o Lupillo Rivera tatuándose todo el rostro de la intérprete de "Lo Siento" en el brazo. Nodal tiene ya al menos un par de diseños en referencia a su novia. 

Lupillo Rivera decidió cubrir el gran tatuaje con una enorme y obscura mancha negra que desató los más graciosos memes en redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados