Celebridades

Lucerito Mijares podría regresar al teatro, los fans lo piden

Lucerito Mijares podría iniciar una carrera en el teatro con musicales. Los fans lo piden.

La carrera de Lucerito Mijares sigue en ascenso. Se ha convertido en la joven promesa de la música mexicana y se ha ganado el cariño de miles de seguidores en México y Latinoamérica. Tiene un gran talento, como sus padres, para el canto y los reflectores siguen cada paso que da. También ha demostrado que le encanta la actuación, ha colaborado en algunas obras de teatro. Precisamente este 2022 luce prometedor bajo esa línea. ¿Será que la veamos nuevamente en un escenario?

Hace algunos días Lucerito Mijares y su mamá posaron junto a grandes actores de teatro luego de presenciar la obra "Hoy no me puedo levantar". En la imagen publicada por una fanpage podemos verlas junto a Yahir, María León y Jesús Zabala, talentos de la puesta en escena.

¿Lucerito Mijares estrenará musical?

Los fans de la hija de Lucero y Manuel Mijares se emocionaron al ver esta instantánea publicada por una fanpage. Lucerito y su mamá acudieron a la obra de teatro "Hoy no me puedo levantar", una de las puestas en escena más populares e importantes dentro de la industria teatral y musical.

Casi de inmediato, seguidores de la joven talentosa de 16 años especularon que podría formar parte del elenco y etiquetaron a actores y productores para que la consideraran en los próximos meses.

Hasta ahora Lucerito no ha dicho nada sobre sus planes del 2022 pero nada nos daría más gusto que verla en una obra de tal importancia como "Hoy no me puedo levantar". Recordemos que ya tiene experiencia, debutó y triunfó en "Las Jaulas de las Locas" el año pasado en el teatro Hidalgo con todo el apoyo de sus papás. 

Al parecer para este 2022, además de toda la atención a sus estudios, tiene planeado colaborar en la gira de sus papás según una popular revista. Tendremos que esperar un poco más para saber si se une al elenco de la obra y podemos volver a disfrutarla en el escenario.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados