Celebridades

Laura Bozzo: "soy una persona inmadura, que poco se preocupa por su futuro"

La presentadora peruana ha decretado que para el 2022 solo vendrán a su vida cosas buenas y positivas

Luego de que el 2021, fue descrito por la misma Laura Bozzo como una "pesadilla", ahora, la llamada "Abogada del pueblo" se muestra decidida sacar lo mejor de la difícil situación que atravesó hace unos meses al ser señalada por las autoridades de evasión fiscal. "Uno tiene que saber que cuándo te pasan esas cosas Dios quiere que aprendas algo".

 "Yo soy una persona inmadura que nunca me he preocupo por mi futuro, además de que he tenido gente me ha estafado, engañado, pero es mi responsabilidad, porque debí estar en eso. Pero como dicen mis hijas yo solo nací para la tele para lo demás no", apuntó Bozzo, quien ha decretado que para el 2022 solo vendrán cosas buenas.

La presentadora peruana comentó al canal "delarosatv" que tras lo ocurrido con las autoridades mexicanas, que la culpaban de evasión fiscal, ella tiene secuelas, pues aún sufre de ataques de pánico, pero el estar con su hija menor, desde hace un mes, le ha hecho bien, porque ella le inyecta energía, además de que el pensar que en pronto será abuela la tiene feliz.

"Quiero ser una abuela yeye, consentir a mi nieto", dijo Bozzo, al agregar que ya no tendrán más problemas con el fisco mexicano, pues sus abogados ya presentaron todos los documentos que acreditan que ella nunca quiso evadir la ley.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados